viernes, 26 de septiembre de 2008

10 Nutri-razones para consumir huevo


  1. Es 100% natural y envasado en origen: no tiene agnegado de conservantes ni adivitos.

  2. Posee proteínas de alto valor biológico: aporta los 9 aminóacidos esencials, que son los que mejor aprovecha nuestro organismo.

  3. Aporta más de seis veces la recomendación diaría probeica: un huevo aporte 6.25 gramos de la mejor proteína y la dosis diaria que un adulto necesita es de 0.8 a 1 gramo por kilo de peso corporal.

  4. Contiene ácidos grasos insaturados: principalmente, ácido graso oleico, que tiene la propiedad de auentar el colesterol bueno.

  5. Tiene solo 75 calorias por unidad, o sea, iguales calorias a una fruta mediana.

  6. Es rico en vitaminas y minerales aporta todas las vitaminas y minerales menos la vitamina C y, por eso es necesario para evitar la falta de nutrientes en una dieta adelganzante.

  7. Es fuente de sustancias antioxidantes: aporta al carotenoides que disminuye las probabilidades de sufrir enfermedades de la visión.

  8. La American Heart Association (AHA, Asociación Americana del Corazón) recomienda el consumo de un huevo por día.

  9. Es muy importante para la embarazadas, porque favorece el normal desarrollo del cerebro del bebé, gracias al aporte de colina.

  10. Es considerado un alimento funcional: tiene ventajas extras para la salud, además de cubrir requerimientos nutricionales básicos.

8 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Creo que con estas 10 razones, ya no tengo excusas de no comer huevos.

Felicidades, muy buena la info.

Canal 11 TVU dijo...

muy bueno lo del Huevo la verdad que hay una idea equivocada de esto

Darwin Vargas dijo...

Bueno ahora a comer huevo, con toda esa información que ni sabia

Felicidades Allison siga Adelante

Atte.

Darwin Vargas

RuthCarina dijo...

Interesante trabajo: tanto en el Blog como en la información que nos ofreces con respecto al huevo, no tenía idea de que existiera la Semana mundial del huevo y que tuviese tantas cualidades beneficiosas.
Notita: “a comer huevos se ah dicho” ;)

Carola dijo...

Me agrado mucho la informacion q me dieron en esta pagina , la verdad q no sabía mucho acerca del huevo .. pero ahora puedo q tiene muchisimas cosas buenas para nuestra salud .. en fin muchas felicidades Allison y siga adelante ..q los temas son muy interesantes .. un beso

Dulce Eventos dijo...

Alison gracias por tus comentarios.
y si los nenes estan todos asi de lindos hay blanco ,morochos , para todo gusto.

Yo tengo un beneficio mas del Huevo en realidad de la cascara.
Hacen secar bien la cascara la muelen y queda como azucar, despues puedes consumir una cucharadita en jugos ,te o leche, en la cascara encontramos 100% de calcio.

Visten mi blog estoy realizando la terrorifica fiesta de halloween.

http://dulceeventos.blogspot.com/

TITA dijo...

Alison como estas?
interesante y nutritiva información la que nos proporcionas.....gracias.....ahora si que las razones estan de sobra para consumir huevo.....

te invito a mi blog
http://luzdivinaenlamirada.blogspot.com
me cuentas que te parece..
bye
Bertha

Unknown dijo...

Hola Alisson muy buena la pagina no sabia todas las ventajas de comer huevo...